La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se reunió en la frontera con los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Álvaro Uribe Vélez, para conversar sobre la crisis que atraviesa actualmente Venezuela.

Durante el encuentro, en el que también estuvo presente la candidata a los próximos comicios presidenciales del país neogranadino, Marta Lucía Ramírez, fue firmada una Declaración Conjunta en la que además de reafirmar los históricos nexos que unen las Repúblicas de Colombia y de Venezuela en los esfuerzos por instaurar y consolidar la vigencia del Régimen sociopolítico liberal democrático, reafirman su compromiso con los valores de la libertad y la democracia, condiciones esenciales para una sociedad capaz de promover el desarrollo económico, basado en la iniciativa individual, la solidaridad social, el respeto a la propiedad privada, y el ejercicio responsable de la política, como instrumento para promover el entendimiento entre los ciudadanos.

“Hoy es el comienzo del fin de Nicolás Maduro. Maduro cree que el 20 de mayo será su coronación, pero será su fin, el fin de la dictadura. La Paz de Colombia pasa por la paz de Venezuela”, dijo Pastrana.

Uribe afirmó que “lo que pasa en este Puente es una tragedia. En este Puente hay esperanza. María Corina, eres la voz de la democracia. Somos testigos de su atropello, pero también de su lucha”.

AP

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí