Dos marcas que serán tus mejores aliadas para realzar tu mirada.

Maybelline New York se caracteriza por ofrecer a las mujeres el poder de expresarse a través del maquillaje, la oportunidad de explorar nuevos looks, hacer florecer toda la creatividad y originalidad. Es por ello, que la marca decide unirse junto a Zure Glam, para brindarte diferentes opciones y las últimas tendencias en maquillaje para que las pongas a prueba en casa.

Zure Glam, maquilladora profesional y beauty Blogger con más de diez años de trayectoria; trae para ti bajo su marca personal sus nuevas brochas de maquillaje, ideales para sombras en crema o en polvo. Con las que lograrás un acabado totalmente diferente a tu look. Brochas que se complementan a la perfección con The City Mini Palette de Maybelline New York. Este nuevo producto, incluye seis tonos armoniosos para crear un look natural y perfecto para cada ocasión; su fórmula cremosa se desliza suavemente y los pigmentos del color más puro se funden en el párpado fácilmente.

El maquillaje se ha convertido en un lenguaje, una herramienta empoderadora, que ayuda a resaltar la belleza. Es por ello que Maybelline New York y Zure Glam crean esta alianza para ofrecerte productos y accesorios innovadores de excelente calidad, que se convertirán en tus mejores aliados para tu rutina de belleza.

Dos marcas sofisticadas, glamurosas, de excelencia y calidad, inspiradas en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas. Maybelline New York Make It Happen, Zure glam ¿y tú que reflejas?.

Para más información visita sus redes sociales:

@makeithappen_ve     –     @zureglam

Maybelline New York Venezuela

@MaybellineVE       –       @zureglam

 maybellineve@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí