Ideas tecnológicas que promueven el trabajo en conjunto

Ubiipagos estuvo presente en la segunda edición de la feria Fictec 2018, celebrada en el Parque Simón Bolívar, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota, con el fin de potencializar soluciones productivas, proyectar nuevos negocios y propiciar canales de comunicación provechosos para los participantes.

Cada uno de los stand se distribuyeron por sectores, Ubiipagos se ubicó en el área de banca y servicios, ofreciendo la posibilidad de vivir la experiencia de pagar con un equipo D200T, con el objetivo de facilitar las operaciones y ofrecer servicios de calidad para el sector productivo que hace vida en el país.

Ubiipagos también dio a conocer dos innovaciones que ofrecerá para este 2019, las cuales son dos aplicaciones que se podrán descargar en teléfonos inteligentes y tabletas para poder cobrar y pagar a través de ellos.

El evento dispuso de un área de exposición de 3600 m2 con una capacidad para 138 stands, para pequeñas y grandes empresas, nacionales e internacionales, también contó con una feria de comida con más de 250 m2, auditorio para Conferencias, dos salas de reuniones para ruedas de negocios y espacio Interactivo Juvenil.

En su segundo año consecutivo, Venezuela es la fuente del intercambio de experiencias productivas, inventiva y de conocimiento, durante la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología FICTEC 2018, evento que la proyectó como país ambicioso de nuevas industrias establecidas en la aplicación de la ciencia y la tecnología al servicio de la nación.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí