El próximo 8 de diciembre
(Valencia, VE / Muria Comunicaciones). – Yordano y Jeremías se presentarán por primera vez juntos en un mismo escenario el próximo 8 de diciembre en los espacios del Centro Social Madeirense de Carabobo. 

El cantautor y músico ítalo-venezolano, ganador del Grammy Latino regresa a Carabobo, ahora acompañado por el intérprete de “Uno y Uno es Igual a Tres”, en el tour que lleva por nombre “Autores”.

La dupla de artistas venezolanos promete una presentación cargada de romanticismo y emblemáticos temas musicales. En el concierto no podrán faltar canciones como “No Queda Nada”, “Bailando Tan Cerca”, “Manantial de Corazón”, “Por Estas Calles”, “Vivir en Caracas” y “Otra Cara Bonita”, entre otros éxitos de los cuarenta años de trayectoria musical de Yordano. 

Jeremías ofrecerá un repertorio que incluirá “La cita”, “Poco a Poco”, “Comienzo del Final” y “Hay un Amor Afuera”. Cabe destacar que luego de presentar los conciertos de Emmanuel, Rosario y Sobredosis de Soda con Caramelos de Cianuro, la empresa Imperio Group, productora que goza de las credenciales para ofrecer espectáculos de calidad, ofrecerá esta única presentación en el estado Carabobo.  

Las entradas para Yordano y Jeremías están a la venta en las taquillas del Centro Social Madeirense. Para mayor información puede comunicarse al número telefónico 0412-925.20.03

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí