El primer spin-off de la famosa saga llega a la cartelera

Cuidado! Desde este viernes 2 agosto es hora de apretar el acelerador a fondo con la llegada a los cines de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la exitosa saga que desde el 2001 nos ha mostrado el mundo de las carreras de autos callejeras.

En esta entrega dirigida por David Leitch, Luke Hobbs (Dwayne Johnson), un respetuoso y leal policía de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU, tendrá que trabajar de la mano de Deckard Shaw (Jason Statham), un peligroso asesino, ex miembro del Cuerpo de Élite del Ejército Británico,  para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar el mundo para siempre.

¡Abróchense los cinturones! Que desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex, la velocidad se hará sentir al máximo cuando este par, que no tiene nada en común, deba aprender a confiar en ellos mismos para evitar que Brixton (Idris Elba),  quien se ha apoderado de una peligrosa arma con la más avanzada tecnología, destruya el planeta.

¡Siente la adrenalina!

Para celebrar la llegada a la cartelera del primer spin-off de “Rápidos & Furiosos”, Cinex, en alianza con el Centro San Ignacio, lleva parte de la emoción de la película fuera de las salas con el Autoshow Hobbs & Shaw, entre el 1º.y el 2 de agosto desde las 3:00 pm, en la plaza El Ávila, del Centro Comercial San Ignacio, en Caracas. Será una extraordinaria y única exhibición de los autos que aparecen en la esperada cinta.

¡Vive Cinex el mundo de sorpresas y diversiones que tenemos para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe.

AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí