Yukery  sigue con las buenas noticias para el mercado y en esta oportunidad
se  suma  una  experiencia  de  alegría  e  innovación con la nueva edición
especial  Yukery Piña en su presentación de 1,5 litros para acompañar todos
los momentos en familia.

Con  este  lanzamiento  se  brinda  dinamismo  continuo al portafolio de la
categoría de jugos, se amplía la oferta de sabores locales y se mantiene el
posicionamiento  como  la  marca  de  jugos  preferida  por  el  consumidor
venezolano.

Este  lanzamiento representa un hito importante para la compañía después de
muchos años sin incluir nuevos sabores a su portafolio.

“Nos  alegra  llevarles  esta  buena noticia a nuestros consumidores porque
después  de  muchos  años  recibirán con agrado este nuevo sabor a Piña. En
Yukery  estamos  comprometidos  con ampliar nuestra presencia en la mesa de
todos  los venezolanos a través de nuevos sabores en presentaciones ideales
para  cada ocasión”, dijo Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y
Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Actualmente,  el  consumidor Yukery valora la variedad y calidad de sabores
en  diferentes  presentaciones,  por lo que este lanzamiento estará inmerso
dentro  de  los  principales  atributos  de la marca: alegría, naturalidad,
sabor  y  fruta  de  verdad,  que  han  posicionado  a Yukery como el líder
absoluto en la categoría de jugos envasados.

Bajo  la campaña Rica Piña la marca busca conectar la frescura, naturalidad
y alegría propios de Yukery y asociarlos con la alegría natural de la piña;
a  través  de  un  despliegue  en  punto  de  venta  con  piezas de impacto
comunicacional en radio y redes sociales de la marca.

A  través de sus cuentas en redes sociales, @yukeryve en Instagram y Yukery
Venezuela en Facebook, la marca dará a conocer más sorpresas en torno a sus
productos, por esta razón invita a mantenerse atentos e interactuar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí