Yukery sigue con las buenas noticias para el mercado y en esta oportunidad
se suma una experiencia de alegría e innovación con la nueva edición
especial Yukery Piña en su presentación de 1,5 litros para acompañar todos
los momentos en familia.
Con este lanzamiento se brinda dinamismo continuo al portafolio de la
categoría de jugos, se amplía la oferta de sabores locales y se mantiene el
posicionamiento como la marca de jugos preferida por el consumidor
venezolano.
Este lanzamiento representa un hito importante para la compañía después de
muchos años sin incluir nuevos sabores a su portafolio.
“Nos alegra llevarles esta buena noticia a nuestros consumidores porque
después de muchos años recibirán con agrado este nuevo sabor a Piña. En
Yukery estamos comprometidos con ampliar nuestra presencia en la mesa de
todos los venezolanos a través de nuevos sabores en presentaciones ideales
para cada ocasión”, dijo Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y
Té de Pepsi-Cola Venezuela.
Actualmente, el consumidor Yukery valora la variedad y calidad de sabores
en diferentes presentaciones, por lo que este lanzamiento estará inmerso
dentro de los principales atributos de la marca: alegría, naturalidad,
sabor y fruta de verdad, que han posicionado a Yukery como el líder
absoluto en la categoría de jugos envasados.
Bajo la campaña Rica Piña la marca busca conectar la frescura, naturalidad
y alegría propios de Yukery y asociarlos con la alegría natural de la piña;
a través de un despliegue en punto de venta con piezas de impacto
comunicacional en radio y redes sociales de la marca.
A través de sus cuentas en redes sociales, @yukeryve en Instagram y Yukery
Venezuela en Facebook, la marca dará a conocer más sorpresas en torno a sus
productos, por esta razón invita a mantenerse atentos e interactuar.